Iglesia Evangelica Bautista de Kildare Avenue 

Click here to edit subtitle

Nuestra Visión

La IEBKA está conformada como una COMUNIDAD DE BUENAS NUEVAS enfocada hacia afuera para alcanzar a las gentes a través de la presentación del EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, y hacia adentro para la edificación de los ya alcanzados.

Como COMUNIDAD DE BUENAS NUEVAS enfocada hacia afuera, atendemos, hasta donde está a nuestro alcance, las necesidades y problemas de la comunidad.

Como COMUNIDAD DE BUENAS NUEVAS enfocada hacia adentro y fundamentados en la SANTA PALABRA DE DIOS, estamos activamente envueltos en la doctrina cristiana para producir una cultura de perseverancia y fortalecimiento de la fe, ejercitando los dones, talentos y habilidades que Dios ha depositado en cada uno de Sus hijos. 

Como COMUNIDAD DE BUENAS NUEVAS enfocada hacia afuera y hacia adentro, defendemos con celo nuestra doctrina, la cual enseñamos y practicamos.

Objetivo y Propósito

El propósito de la iglesia es glorificar al Dios Trino a través de la enseñanza de la Palabra, la alabanza y la adoración en conjunto y animándonos a crecer en el amor y las buenas obras.  Para lograrlo la iglesia tendrá los siguientes objetivos:

  • Predicar y enseñar la Biblia sistemáticamente para que los miembros y asistentes regulares conozcan y apliquen a su diario vivir lo que aprenden de la Palabra de Dios.