Nuestras Creencias
- La Palabra de Dios
- La Trinidad
- Dios el Padre
- Dios el Hijo - Jesucristo
- Dios el Espíritu Santo
- Regeneración
- La Iglesia
- La Conducta Cristiana
- Ordenanzas (Bautismo y Santa Cena)
- Libertad Religiosa
- Cooperación de la Iglesia
- Los Últimos Eventos o Acontecimientos
La Palabra de Dios

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, completamente inspirada y sin ningún error en los manuscritos originales. Escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo, teniendo SUPREMA AUTORIDAD en todos los factores de la FE y la CONDUCTA.
La Trinidad

Creemos que hay un solo Dios viviente y verdadero, existiendo eternamente EN TRES PERSONAS; y que éstas son iguales en toda perfección Divina, ejecutando un distinto pero armonioso oficio en el trabajo de creación, providencia y redención.
Dios el Padre

Dios el Hijo - Jesucristo

Creemos en Jesucristo, Hijo Unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo. Creemos en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, en sus milagros y enseñanzas. Creemos en su muerte vicaria y substitucional, en su resurreción corporal, su ascensión al cielo, su perpetua intercesión por su pueblo, y su personal y visible retorno a la tierra.
Dios el Espíritu Santo

Regeneración

La Iglesia

La Conducta Cristiana

Ordenanzas

Creemos que el Señor Jesucristo ha dejado dos ordenanzas a la Iglesia local, que son el BAUTISMO y LA CENA DEL SEÑOR. Creemos en el bautismo Biblico que es la inmersión del creyente en el agua en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Creemos que la Cena del Señor fue instituida por Cristo para conmemoración de su muerte. Creemos que estas dos ordenanzas deben ser observadas y administradas hasta su venida.
Libertad Religiosa

Cooperación de la Iglesia

Los Últimos Eventos o Acontecimientos

Creemos en el personal y visible retorno de nuestro Señor Jesucristo a la tierra y en el establecimiento de su Reino. Creemos en la resurrección del cuerpo, en el juicio final de los impíos, en la eterna felicidad de los justos, y en el eterno sufrimiento de los impíos.